¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 21 de octubre de 2011

Arthur Roteman

Edad: 32
Origen: Chicago
Arma preferida: .38 especial

Biografía

Arthur Roteman se unio al FBI hace 12 años, directamente de la universidad y decidido a hacer la diferencia. Asignado a la división de Las Vegas. Roteman avanzo rápidamente en las filas construyendo una extensa red de informantes criminales. Una serie de arrestos de alto perfil lo envió rápidamente a aparecer en los medios de comunicación y tomo un estatus de celebridad local. Pero Roteman comenzo a disfrutar de la fama.

Las cosas toman un cambio para empeorar...

Cuando las jugosas denuncias de sus informantes comenzaron a secarse y el centro de atención comenzo a desvanecerse, Roteman comenzo a fabricar cargos en contra de la gente que pensaba que lo había hecho mal o que no le gustaban. Cuando las autoridades descubrieron que Roteman había estado pagando a los testigos, una condena fue revocada y su carrerara dentro del FBI termino. Esto paso hace cuatro años.

Corrupción

Desde entonces, Roteman ha estado usando su influencia como agente del FBI para sus propios fines, enredándose cada vez mas y mas con los criminales de la ciudad. Puedes encontrarlo en los bares y en los strips clubs de la ciudad del pecado, bebiendo en exceso e investigando a "personas de interés" - atractivas meseras o strippers que le llamen la atención-. Ha sido fotografiado recientemente pagando los servicios de una acompañante que trabaja para Lucius, con lo que lo han estado chantajeando para obtener información de las investigaciones del FBI. Roteman esta buscando la forma de eliminar a Lucius sin levantar sospechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates