¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 21 de octubre de 2011

Zoe Sato

Edad: 24
Origen: Honolulu
Arma preferida: Su belleza e inteligencia

Biografía

Hija de un gangster Yakuza y de madre de origen frances, Zie nacio en Honolulu. Cuando era una adolescente fue testigo de que su padre mando al hospital a su madre despues de un enojo en una borrachera. Al poco tiempo le robo dinero a su padre y tomo un vuelo hacia Los Angeles. Despues de su fallido intento de ingresar a la industria del cine, decidio mudarse a Las Vegas donde encontro trabajo como mesera.

La espía que aman

Mientras trabajaba en un casino, Zoe conocío a Arthur Roteman un agente del FBI que la protegio de un ex-novio abusivo. A cambio ella le paso información sobre actividades criminales que obtenia mientras trabajaba como mesera. Arthur frecuentemente coquetea con Zoe, quien aprecia su amistad pero ha sabido evadir sus avances.

Relaciones dificiles

Zoe es conocida de Tony y Lucius, pero esconde su disgusto por ambos por el interes de convertirse en una jugadora importante en el juego de poder de Las Vegas. Ella ha accedido a darle a Tony una copia de sus planes para construir un centro nocturno; sin embargo, ella se da cuenta de que si sus planes tienen exito. Tony simplemente se lo quitara. Zoe esta buscando en alguien en quien confiar para quitar a Tony de la ecuación en casi de que sea necesario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates