¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 21 de octubre de 2011

Como funcionan los trabajadores

Los trabajadores son personajes que pueden ser comprados (o contratados) en el Marketplace. Los trabajadores son muy similares a los cultivos en otros juegos de Zynga. Tienen un periodo de maduración que debe pasar antes de que puedan ser cosechados.

Trabajan asi:

Cuando estas en tu ciudad, ve al botón de la derecha en la parte inferior de la pantalla y dale click en el icono del casco para abrir el menú de trabajadores. En la ventana de trabajadores necesitaras invitar a mas jugadores para obtener 1 trabajador o puede ser comprado con barras de oro. Los trabajadores que hayas comprado o desbloqueado estaran disponibles en esta ventana.

Da click en un trabajador y ponlo en el cesped de tu ciudad. (Da click en la X roja de abajo para salir del modo de colocacion)

Inicialmente el trabajador tiene un icono Zzz que muestra que no se le ha asignado un trabajo. Da click en el trabajador para asignarle un trabajo. La ventana de trabajos se abre, cada trabajo requiere una cierta cantidad de producto para iniciar y una paga en diner. Hay tres tipos de trabajos, cada uno requiere que se completen ciertas misiones. También puedes desbloquear mas trajadores con barras de oro.

Despues de asignar un trabajo, espera a que el trabajador madure. Poniendo el puntero del ratón sobre el trabajador te mostrara cuanto tiempo se necesita. Los trabajadores maduros parpadean y tienen un icono de efectivo abajo de ellos. La paga puede ser colectada simplemente dando click en el trabajador pero costara una cierta cantidad de energía.

Los trabajores pueden morir si fallas en el tiempo que se debe colectar, tus amigos pueden ayudarte a revivirlos y tus rivales pueden incapacitar a tus trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates