¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 21 de octubre de 2011

Tony Valente

Edad: 58
Origen: Brooklyn
Arma preferida: Revolver

Biografía


Un veterano de Vietman, Tony nacio en los años 50's en Brooklyn. Despues de muchas temporadas en la carcel juvenil por estar relacionado con drogas, su madre lo enlisto en el ejercito, esperando que pudiera enderezar su vida y obtener disciplina. Despues de dos años de servir en Vietman sin sobresalir, Tony estuvo implicado en el asesinato de su oficial superior. Mientras le hacian cargos, el fiscar encontro rapidamente que los testigos se retractaban o habian desaparecido. Fue absuelto pero dado de baja del ejercito al poco tiempo.

En dirección oeste...

A su regreso a los Estados Unidos, se dirigio a Las Vegas para contactar a las amistades que hizo en Vietnam para comenzar el contrabando de heroina al pais para su distribución. Con el flujo de efectivo expandio sus negicios hacia otros vicios controlando rapidamente el crimen y muchos vecindarios en Las Vegas.

Los Dragones Negros

Con la llegada hace una decada de los Dragones negros, Tony leyo las escrituras en las paredes y se unio a esta organización en lugar de liderear una costosa guerra por el control de la ciudad. Ha estado frustrado por la falta de avance y oportunidad dentro de los Dragones Negros, y esta conspirando para eliminar a su rival Vinnie para apoderarse del territorio. A Tony le gusta jugar el rol de ayudante del patron, pero por debajo de su amistad es un frio sociopata, dispuesto a eliminar incluso a sus asociados de confianza para gobernar la ciudad del pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates